para el Consejo de la Ciudad

Cari Templeton para el Consejo de la Ciudad

Cari Templeton, quien ha sido residente de Palo Alto por 15 años y actualmente la Presidenta de la Comisión de Planificación y Transporte, se postula para el Consejo de la Ciudad de Palo Alto. Cari vive en Barron Park con sus dos hijos quienes atienden escuelas públicas. Después de 10 años como gerente de programas en Google, Cari completó su maestría en Stanford y ahora dedica su tiempo para el servicio público y organizaciones sin fines de lucro. Como lo demuestra su historial, Cari quiere incorporar sus habilidades de resolver los conflictos y ayudar a el público en el Consejo de la Ciudad.

Cari and other Emerge graduates at the State Capitol
Cari with her family
Cari on the dais as a commissioner
Cari with other members of the Democratic Party

Prioridades

Me postulo para el Concejo Municipal para hacer que la promesa de Palo Alto se vuelva disponible para todos en nuestra comunidad. Debemos escuchar a nuestros residentes y luchar por soluciones para Palo Alto. Aporto experiencia comprobada de liderazgo en el Ayuntamiento, tengo habilidades sólidas de comunicación y gestión presupuestaria, y el ingenio necesario para promover los objetivos de nuestra comunidad.

Haga clic en cada problema para expandir.

El bienestar de la comunidad

Como residente y miembro del consejo, defiendo la acción inmediata para apoyar la resiliencia y la dignidad básica de los miembros de nuestra comunidad mientras Palo Alto se esfuerza por salir de esta pandemia de manera segura y rápida. También debemos apoyar a la economía local con programas para empresas y empleados.

Prevenir la propagación del COVID-19

  • Asegúrese de que haya máscaras gratuitas de alta calidad disponibles para todos los que viven, trabajan, y visitan Palo Alto.

  • Hacer disponible el acceso fácil y anónimo a pruebas locales gratuitas con resultados rápidos para evitar brotes adicionales.

  • Asegúrese de que haya cuidado infantil seguro y confiable para los trabajadores esenciales.

Salir de esta pandemia de forma rápida y segura

  • Proteger la estabilidad de la vivienda para evitar un aumento de personas sin hogar durante la pandemia.

  • Ampliar y reforzar las protecciones relacionadas con COVID para inquilinos y propietarios.

  • Apoyar la financiación y la coordinación del apoyo alimentario para quienes luchan contra la inseguridad alimentaria.

Garantizar el bienestar económico y apoyar a las pequeñas empresas

  • Fortalecer la economía local con programas de apoyo financieros para empresas y empleados.

  • Priorizar los programas que apoyan a nuestros distritos comerciales, como Summer Streets y parklets, para que estos empleadores puedan permanecer en el negocio como miembros valiosos de nuestra comunidad.

  • Acelerar los permisos para eventos socialmente distantes para promover las compras a nivel local.

Garantizar el bienestar de la comunidad durante la pandemia

  • Expandir el programa de Shared Streets como una forma de apoyar el distanciamiento social en más vecindarios de Palo Alto.

  • Ofrecer programación de ejercicios y actividades recreativas socialmente distantes, así como el alcance de salud móvil.

  • Ofrecer programas de bienestar de salud mental para combatir el aislamiento y evitar que nuestros residentes se desmoronen o sufran costosas crisis de salud.

  • Prevenga la inseguridad de la vivienda relacionada con COVID-19 proporcionando conexiones a recursos que pueden ayudar a retrasar o prevenir ejecuciones hipotecarias y desalojos en medio de la pandemia.

Tomar acción sobre el cambio climático

Actuar sobre el clima, la vivienda y el transporte es una excelente manera de proporcionar trabajos bien remunerados, preparar a nuestra fuerza laboral para el futuro, protegernos del cambio climático, y ayudar a que Palo Alto se adapte al cambio climático.

Como miembro del consejo, presionaré a la ciudad para que cumpla las metas establecidas en el Plan de Acción Climática y Sostenibilidad. El momento exige una acción urgente, audaz y un liderazgo experimentado. He estudiado estos temas difíciles e identificado áreas de oportunidad para la acción inmediata en mi trabajo en la Comisión de Planificación y Transporte.

Mejorar nuestro ecosistema de transporte

  • Fomentar el uso de medios de transporte activos como andar en bicicleta y designar rutas ciclistas más protegidas en toda la ciudad.

  • Apoyar los esfuerzos para reducir el tráfico de automóviles en las carreteras locales y ampliar programas como Shared Streets.

  • Reduzca las "millas recorridas por vehículos" en nuestra ciudad con estrategias comprobadas, como incentivar el uso del transporte público para facilitar el tráfico, una preocupación constante en Palo Alto.

  • Ofrecer transporte público sin tarifa para estudiantes y personas mayores para fomentar la movilidad independiente y reducir la dependencia de vehículos de uso individual.

  • Coordinar con las autoridades de tránsito para brindar servicios más frecuentes y de mayor alcance, incluida la posible restauración de nuestro servicio de transporte comunitario o la expansión del área de servicio de otros servicios de transporte gratuitos en Palo Alto.

Incentivar a los propietarios de viviendas para que realicen mejoras ecológicas

  • Promover descuentos e incentivos para la actualización de electrodomésticos de gas a eléctricos cuando se construyan y / o vendan viviendas, para que sea más fácil que las casas sean ecológicas. Es un "ganar-ganar-ganar" para el valor de la propiedad, los objetivos de la ciudad, y el medio ambiente.

  • Reducir la dependencia de los combustibles fósiles al priorizar las propuestas de vivienda cerca del tránsito, mejoras de infraestructura e incentivos para vehículos eléctricos y electrodomésticos.

  • Fomentar el uso de vehículos eléctricos reduciendo las tarifas de permisos y los tiempos de espera para los cargadores de vehículos eléctricos residenciales.

  • Ofrecer incentivos a los propietarios de viviendas que reemplacen los aparatos de gas en su propiedad por electricidad, para la instalación de paneles solares y para sistemas de almacenamiento de baterías.

Poner fin a la expansión descontrolada con un crecimiento específico cerca del tránsito

  • Proteger nuestras preciadas colinas, humedales y otros espacios abiertos del desarrollo.

  • Fomentar nuevas viviendas en vecindarios transitables, cerca de corredores de transporte existentes para que las personas mayores, estudiantes, familias jóvenes, trabajadores de la salud y educadores puedan seguir siendo parte de nuestra comunidad.

  • Explorar opciones para hacer que nuestros vecindarios sean más inclusivos con Unidades de Vivienda Accesoria (ADUs), canchas de cabañas y dúplexs que complementan el carácter de los vecindarios.

  • Diversificar nuestra oferta de viviendas para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad, con viviendas más asequibles y viviendas de apoyo para personas de todos los ingresos, capacidades y edades.

Modernizar las políticas de la ciudad

Me comprometo a realizar los cambios necesarios para modernizar nuestra ciudad y acabar con el racismo estructural. En una protesta de Black Lives Matter en junio, escuché a vecinos negros compartir aspectos dolorosos de su experiencia en Palo Alto, y me rompió el corazón. Muchos de nuestros vecinos vitorearon cuando las estatuas racistas fueron derribadas desde Virginia hasta Coit Tower, sin embargo, hemos estado callados y quietos cuando se trata de derrocar las leyes racistas aquí en nuestra ciudad. Podemos y debemos hacerlo mejor.

Comprometerse con la lucha contra el racismo, la diversidad, la equidad y la inclusión

  • Comprometerse con la bondad en nuestra comunidad y valorar la dignidad para todos.

  • Asegurar que nuestros paneles, juntas y comisiones de la ciudad sean diversos y representativos de las comunidades que se verán afectadas por sus decisiones y recomendaciones.

  • Buscar aportes continuos de comunidades históricamente marginadas e incorpore esos comentarios en las mejoras de políticas.

  • Abrir Foothills Park para compartirlo con nuestros vecinos y visitantes.

  • Realizar un seguimiento de los datos sobre incidentes de odio, como el vandalismo, dirigido a grupos basados ​​en la identidad, ya sea étnica, LGBTQ o de otro tipo, con más cuidado antes de que se conviertan en violencia.

  • Ofrezer educación continua antirracista a través de Enjoy! De Palo Alto. Programa.

  • Continuar organizando grupos de lectura antirracistas a través de la biblioteca y asóciese con bibliotecarios escolares para ejecutar programas de lectura antirracistas en las escuelas también.

  • Implementar la reforma del financiamiento de campañas locales para que sea más fácil postularse para el consejo y reducir la enorme influencia de grandes cantidades de dinero en nuestra política local.

Modernizar la seguridad pública y repensar la policía

  • Ampliar la comprensión de la seguridad pública de nuestra ciudad más allá de la vigilancia al centrarse y proporcionar financiación para los socorristas y trabajadores sociales de salud mental para responder a las crisis de salud mental. Priorice la atención y la asistencia en lugar del arresto o la confrontación violenta.

  • Desarmar la respuesta de la policía a situaciones no violentas como delitos menores o llamadas públicas molestas.

  • Despenalizar la pobreza. Busquemos soluciones para nuestros residentes de casas rodantes que no involucren a la policía, como brindar servicios sociales a personas vulnerables sin vivienda en lugar de usar tácticas punitivas que hacen la vida más difícil para quienes viven en la pobreza.

  • Hacer que la policía rinda cuentas por los incidentes de brutalidad policial y fuerza excesiva mediante la creación de una comisión de supervisión integrada por miembros de la comunidad; especialmente los de grupos históricamente marginados, para supervisar la conducta y las prácticas policiales.

Modernizar los servicios públicos y la infraestructura

  • Modernizar nuestra infraestructura de comunicaciones en todo Palo Alto, para que nuestros residentes puedan beneficiarse de la medición avanzada de su electricidad, agua y gas, y puedan elegir una conexión a Internet de fibra en su hogar. Acelere nuestra exploración actual de "fibra hasta la premisa" en curso con City of Palo Alto Utilities.

  • Asegurar que todas las reuniones públicas futuras, desde el Concejo Municipal hasta las juntas y comisiones, estén disponibles para que el público las vea y participe en los servicios de videoconferencia, incluso después de la pandemia, para asegurar que nuestra Ciudad sea más inclusiva y accesible para los residentes cuyos horarios no lo permitan. estar físicamente presente en las reuniones.

  • Mejorar nuestro programa de estacionamiento preferencial residencial (RPP) a través de la automatización y herramientas en línea para mejorar la usabilidad, reducir los costos administrativos y aumentar la satisfacción del cliente.

Asegúrese de que Palo Alto sea la mejor ciudad para trabajar en el Área de la Bahía

  • El personal experto hace que nuestra ciudad funcione todos los días y es una parte esencial de un gobierno bien administrado. Dependemos de nuestros comisionados y otros miembros del grupo de trabajo para estudiar los informes del personal e incorporar los comentarios del público en las recomendaciones al Consejo.

  • Atraer y retener a los mejores talentos en nuestro personal y comisiones creando un ambiente de trabajo positivo, en el que el personal se sienta reconocido y respetado por su experiencia y arduo trabajo.

  • Implementar las mejores prácticas en la planificación de la ciudad para resolver los grandes problemas que enfrenta la Ciudad, como el tráfico, la vivienda y la acción climática.

  • Fomentar la innovación y adoptar nuevas ideas del personal y la comunidad, y pruébalas de manera económica. Un gran ejemplo es el programa Summer Streets; probamos la idea antes de implementarla a más largo plazo. Es una excelente manera de obtener comentarios del público antes de que se comprometan costos significativos.

Contáctenos por hola@cariforcouncil.com o llamenos/mande mensaje a ‪(650) 275-2386.